Somos Intercept Technology, Inc.El PRIMER Nombre en Protección ESD Permanente y Control de Corrosión Sin Igual.

image

Una Revolución en el Embalaje Protector

Somos Intercept Technology, Inc., una organización destacada que lidera el camino en ESD permanente y protección contra la corrosión. Optimizamos tu esfuerzos de empaque y ayudamos a reducir costos a través de un aumento eficaz, reducción de materiales obsoletos, reducción de rechazos debido a daños por ESD y corrosión.

Innovación Continua

Intercept Technology™ es increíblemente flexible y se aplica a TODAS las actividades industriales con necesidad de embalajes protectores.

 

OMS

Nosotros somos INTERCEPT.

QUÉ

Nosotros innovamos en envases.

CUANDO

Nosotros operamos 24/7/365.

DÓNDE

Nosotros somos internacionales.

POR QUÉ

Nosotros simplificamos la protección.

CÓMO

Nosotros producimos Intercept.

Nuestros Apreciados Orígenes

Intercept Technology, Inc. (INTERCEPT) es el licenciatario directo de Bell Labs en Intercept Technology™, y ha sido el líder y fuerza técnica detrás de la tecnología desde nuestros inicios como empresa en 1983. Varios de los ingenieros líderes en el desarrollo del Intercept Technology™ se unieron para formar INTERCEPT para desarrollar aún más, fabricar, distribuir y comercializar las diversas Intercept Technology™ y sus productos relacionados.

Intercept fue desarrollado para combatir el problema dual al que se enfrenta electrónica de telecomunicaciones de alta gama, a saber, protección ESD adecuada y daños por corrosión (soldabilidad).

Static Intercept® fue desarrollado para proporcionar protección ESD permanente para la electrónica, así como protección anticorrosiva libre de contaminación a largo plazo para ferrosos y metales no ferrosos. Esta doble protección ha encontrado numerosos aplicaciones fuera del enfoque tradicional que Bell Labs había visto el futuro.

INTERCEPT es el brazo de tecnología y desarrollo de productos (I+D) líder dentro del Grupo Intercept Technology™. INTERCEPT busca continuar mejorando la línea existente de productos Intercept Technology™, agregando en promedio un nuevo producto Intercept por año, así como mirar hacia adelante con productos de gran avance como el nuevo Corrosion Intercept® Clarity. Nuestra línea de desarrollo de nuevos productos continúa llenándose de nuevos e innovadores productos Intercept Technology™, para garantizar la continuación de los incansables esfuerzos para cambiar el cara del embalaje protector.


Keith Donaldson


Keith Donaldson
Presidente
Intercept Technology, Inc.

Tarjeta de Visita Móvil

Escanee nuestro Código de respuesta rápida con su teléfono inteligente para agregarnos a sus contactos.

Intercept Technology, Inc.

Intercept Technology, Inc.
113 McHenry Road
PMB # 179
Buffalo Grove, IL 60089-1796
Teléfono: (847) 821-8280
Fax: (847) 821-8260
www.staticintercept.com