Nuestros Apreciados Orígenes
Intercept Technology, Inc. (INTERCEPT) es el licenciatario directo de Bell Labs en Intercept Technology™, y ha sido el líder y fuerza técnica detrás de la tecnología desde nuestros inicios como empresa en 1983. Varios de los ingenieros líderes en el desarrollo del Intercept Technology™ se unieron para formar INTERCEPT para desarrollar aún más, fabricar, distribuir y comercializar las diversas Intercept Technology™ y sus productos relacionados.
Intercept fue desarrollado para combatir el problema dual al que se enfrenta electrónica de telecomunicaciones de alta gama, a saber, protección ESD adecuada y daños por corrosión (soldabilidad).
Static Intercept® fue desarrollado para proporcionar protección ESD permanente para la electrónica, así como protección anticorrosiva libre de contaminación a largo plazo para ferrosos y metales no ferrosos. Esta doble protección ha encontrado numerosos aplicaciones fuera del enfoque tradicional que Bell Labs había visto el futuro.
INTERCEPT es el brazo de tecnología y desarrollo de productos (I+D) líder dentro del Grupo Intercept Technology™. INTERCEPT busca continuar mejorando la línea existente de productos Intercept Technology™, agregando en promedio un nuevo producto Intercept por año, así como mirar hacia adelante con productos de gran avance como el nuevo Corrosion Intercept® Clarity. Nuestra línea de desarrollo de nuevos productos continúa llenándose de nuevos e innovadores productos Intercept Technology™, para garantizar la continuación de los incansables esfuerzos para cambiar el cara del embalaje protector.
Keith Donaldson
Presidente
Intercept Technology, Inc.