Deseamos agradecer a las siguientes personas que han ayudado sustancialmente a lo largo de los años:

El equipo de EMI, back office, personal de soporte y ventas / marketing. Gracias.

John Franey de Bell Labs, inventor de la tecnología Intercept y nuestro gurú de la corrosión atmosférica y la ESD.

Rob Tweed de Baxter y cofundador de EMI por sus buenos consejos a lo largo de los años.

Frank Kroekel de INTERCEPT Technology GmbH, quien ha dirigido su IT GmbH con increíble habilidad y conocimiento, y ha impulsado la tecnología hacia nuevos mercados y nuevas direcciones de marketing y ventas. Es bueno saber que siempre puedo depender de ti.

Joe y Elaine Spitz por los incansables esfuerzos y enfoques de marketing y ventas. Nuestro primer distribuidor y aún liderando el camino a seguir.

Chris Della Valle por dar un paso al frente y hacer lo necesario para que las cosas sigan avanzando y por sus incansables esfuerzos en ventas, marketing y fabricación y su disposición para probar cosas nuevas y superar los límites.

Marc Rothenberg por sus buenos consejos, sus poderes de marketing y ventas, su capacidad organizativa y por no detenerse nunca en su implacable avance con la tecnología.

Red Bickerstaff y el equipo de FPM por sus esfuerzos en los mercados de películas retráctiles de Intercept, los mercados aeroespacial y automotriz, por toda su ayuda y apoyo a lo largo de los años y por su creatividad.

Warwick Richards y el equipo INTERCEPT en Australia, quienes continúan encabezando nuevos desarrollos, continúan ingresando a nuevos mercados, continúan documentando y promoviendo la tecnología como locos.

Kajiyama Akihiro por sus esfuerzos en Japón, llevando la tecnología adelante de nuevas formas y ayudándonos a mantener una posición en este mercado crítico.

Henry Tan y CH Tng por sus esfuerzos para llevar INTERCEPT a toda Asia. Ayudó a enseñar a nuestro equipo de EE. UU. Sobre marketing y ventas en áreas vitales del mundo.

Roderick García le agradece su manejo de nuestros clientes de Centro y Sudamérica y su ayuda en las traducciones de nuestro sitio web y otros documentos.

Booker gracias por su manejo de todo lo relacionado con el sitio web, la TI y la infraestructura de TI involucrados; nos mantiene conectados entre nosotros y con el mundo.

We also wish to thank the scores of sales, marketing and support personnel around the world who continue to help, every day, in our efforts to supply and promote our INTERCEPT Technology. Thank you all.