De acuerdo con las pautas y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

 

Asunto: Actualización COVID-19 - Intercept Technology™

Estimados Clientes, Distribuidores Autorizados, Posibles Clientes y Socios:

Engineered Materials, Inc. y la familia de empresas Intercept están totalmente comprometidas a mantener un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo. Como tal, estamos monitoreando de cerca el brote de coronavirus COVID-19 en curso de acuerdo con las pautas y recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Queremos compartir con usted las acciones que estamos tomando para ayudar a proteger a nuestros empleados y clientes.

Aconsejamos a nuestros empleados que sigan la guía de las autoridades de salud pública con respecto a la higiene y los viajes personales, y hemos reforzado la política corporativa existente para alentar a los empleados que presentan síntomas similares a los de la gripe a quedarse en casa y consultar con un profesional médico. Hemos limitado los viajes de negocios y alentamos a los empleados a aprovechar la tecnología para celebrar reuniones de negocios siempre que sea posible. También tenemos acceso limitado a nuestras instalaciones solo para empleados o visitantes preseleccionados y aprobados previamente. Estamos configurando equipos de trabajo en producción para aislar y proteger aún más a la fuerza laboral y garantizar que la producción continúe funcionando.

Nuestras operaciones de fabricación y cadena de suministro siguen siendo sólidas. Quiero asegurarles que estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mantener la producción. Monitoreamos constantemente nuestras fuentes de suministro para identificar el riesgo potencial de disponibilidad y no esperamos interrupciones en este momento.

Agradecemos la confianza que deposita en la Tecnología Intercept y en las empresas que la suministran. Le recomendamos que visite nuestro sitio web (www.Intercept-Technology.com y www.StaticIntercept.com) para obtener actualizaciones. Continuaremos monitoreando de cerca la situación y tomaremos las acciones necesarias para ayudar a mantener seguros a nuestros empleados y clientes mientras brindamos los productos y servicios que necesita para administrar su negocio.

Saludos,


Keith Donaldson


Presidente
Engineered Materials, Inc.
Intercept Technology, Inc.


Descargar las Pautas para el Coronavirus

Directrices Sobre Coronavirus
Descargar las Pautas para el Coronavirus



Descargar Estrategias

Estrategias de Mitigación de COVID-19
Descargar Estrategias



Descargar las Pautas del Lugar de Trabajo

Directrices para el Lugar de Trabajo de COVID-19
Descargar las Pautas del Lugar de Trabajo