INTERCEPT SHRINK FILM

Demostrada eficacia en aplicaciones exigentes en todo el mundo, permitiendo el almacenamiento al aire libre de equipos, troqueles de estampado, piezas, etc. Calificado en empresas líderes en energía y extensas aplicaciones militares y automotrices.

Intercept Shrink Film

ESTILO

Bolsas, fundas, rollos (rollos de papel de 7 y 8 mil a 14 'y 20' de ancho).



PROTECCIÓN

Una barrera reactiva segura para todos los materiales que brinda protección contra la corrosión a largo plazo libre de aceites y volátiles, protege contra el moho / hongos en un formato que es seguro para almacenamiento en interiores / exteriores debido a la protección UV líder en la industria.



AMBIENTE

Excelente; # 4 huella de carbono reciclable, reutilizable y baja.



APARIENCIA

Capa interna de color marrón oscuro (intercepción) y capa externa blanca de alta radiación ultravioleta. El estilo seleccionado (como bolsas, protectores, láminas, rollos, etc.) y el grosor ofrecen ligeras diferencias en el sombreado y el tacto: es un protector multicapa de polietileno opaco o polipropileno (ver imagen para ver la imagen).



VARIACIÓN

Corrosion Intercept® Shrink (6 mil) diseñado para artículos embalados.



PLAZO ESPERADO

3-7 años; varios años de protección según el estilo del material, el calibre y la exposición al nivel ambiental agresivo.




¿Necesita Más Detalles Específico del Producto?

Comuníquese con TEAM Intercept mediante chat en vivo, teléfono, correo electrónico o fax.

CONÉCTATE CON NOSOTROS