La joyería es un segmento importante del mercado y se adapta perfectamente a los productos de Intercept Technology™. Los productos Intercept Technology™ brindan protección contra el deslustre o decoloración de joyas y metales preciosos sin el uso de volátiles, aceites o revestimientos y sin rayar. Las tecnologías más antiguas se basan en tecnologías de absorción y los medios de absorción pueden causar arañazos en la superficie, especialmente en superficies muy pulidas.
Los plásticos Intercept Technology™ no contienen volátiles que puedan cubrir superficies; tampoco contienen agentes antibloqueo. Los agentes antibloqueo son típicamente sílice que se agrega a los plásticos para permitir que el plástico no se pegue o bloquee a sí mismo, sin embargo, estos aditivos pueden causar rayones, ya que son abrasivos. Los productos Intercept Technology™ también trascienden las limitaciones de las tecnologías de absorción.
Las tecnologías de absorción pueden tener el potencial de rayar, necesitan tener niveles mínimos de gases corrosivos para poder absorber los gases de manera efectiva o eficiente (a menudo estos mínimos están por encima de los niveles normales o típicos para la mayoría de los entornos), y algunas tecnologías permiten absorción ante cambios de temperatura y / o humedad.
En cambio, los productos Intercept Technology™ son polímeros reactivos, lo que significa que el cobre en el plástico Intercept reacciona en el polímero y no es migratorio y el cobre reacciona y neutraliza permanentemente la contaminación atmosférica (gases corrosivos) en el medio ambiente manteniendo las superficies metálicas impecables. . Además, el cobre de gran área de superficie y altamente reactivo dentro de los productos Intercept Technology™ reaccionará incluso con trazas de gases corrosivos, sin importar la concentración de gas. El aumento de concentraciones simplemente hace que Intercept funcione más rápido y de manera más eficiente.
Se ha desarrollado y diseñado toda una línea de productos para brindar protección desde el refinado de metales hasta la protección de bienes en proceso en el proceso de fabricación, bienes terminados, bienes en tránsito y almacenamiento e incluso productos post-consumo diseñados. para mantener la plata y las joyas limpias y sin manchas. Vaya a próximamente para obtener más información.