Intercept Technology™ en el Consumidor

Intercept Technology™ cumple y supera tanto los desafíos rutinarios como los extraordinarios de empaque de la mayoría de las categorías de productos de consumo: hardware, hogar, electrónica, productos de oficina, artículos deportivos, productos de salud y belleza y más.

Intercept Technology™, que prevalece entre las innovaciones más notables en los mercados de consumo, al abordar con éxito la necesidad de preservar y proteger los productos de consumo y minoristas, satisface las demandas competitivas para garantizar ciclos de productos maximizados, factores ambientales variables y empaques rentables.

Nuestro empaque innovador de productos de consumo minorista se extiende mucho más allá de la fabricación y el diseño de empaque típico. Además de posicionar a los comerciantes globales para entregar con éxito empaques que fomenten la interacción del cliente con sus respectivos productos, estamos bien versados ​​en los desafíos siempre cambiantes relacionados con la entrega de calidad, la distribución exitosa y la comercialización masiva competitiva. Nuestro proceso perfeccionado de mejora continua se traduce en un compromiso de liderazgo en el diseño de materiales de fabricación. Intercept Technology™ ofrece a su empaque minorista una ventaja competitiva al ofrecer protección de clase mundial a sus productos, mientras mantiene una llegada rentable a sus usuarios finales. Como somos innovadores en nuestro campo, y nos mantenemos al tanto de las tecnologías en constante evolución en relación con los minoristas masivos y los factores ambientales, estamos en una posición única para ofrecerle una asociación confiable con la que dominar a su competencia.

Atributos Claves

  • Soporta temperaturas extremas sin reducir la protección.
  • Ofrece una versatilidad superior, disponible en varios estilos de tamaño.
  • Ahorra tiempo mediante la optimización de procesos.
  • Reduce costos mediante materiales reutilizables y reciclables.

Recomendaciones para Consumidor

  • Películas / Bolsas / Totes / Bandejas Static Intercept®
  • RIBS MVTR / RIBS Ultra Películas / Bolsas
  • Películas / bolsas antiestáticas transparentes (A / S) con tecnología AT
  • Tecnología ATCI AT con Corrosion Intercept®