Los envases sin aceite y un mayor énfasis en los envases medioambientales están impulsados por una combinación de legislación medioambiental europea, mandatos corporativos y deseos del público. La creciente globalización de la fabricación pone más énfasis en la protección de los productos a medida que se envían y / o almacenan a medida que se envían hacia y desde varios lugares del mundo. El mayor estrés en los productos requiere una mayor protección; Intercept es la solución tanto para la necesidad de una mayor protección como para los envases sin aceite.
Intercept tiene una larga trayectoria en Europa, África y Asia ayudando a las empresas a pasar del embalaje tradicional y el proceso de lubricación / desaceitado que supone un desafío para el medio ambiente para una protección tanto a corto como a largo plazo de todo, desde pequeñas piezas de repuesto hasta bloques de motor, levas y manivelas. ejes, transmisiones y componentes de transmisión y piezas completamente ensambladas. Numerosas empresas han aprobado la intercepción para su uso en almacenamiento a largo plazo, hasta por 15 años. A continuación se muestra una lista parcial de cómo Intercept está cambiando la forma en que las empresas y proveedores automotrices envían, almacenan y empaquetan piezas:
- Reemplazo de bolsas por bolsas Intercept, bolsas plásticas termoformadas Intercept y bolsas plásticas Intercept.
- Simplificación y racionalización de las especificaciones / proceso de envasado.
- Aumento de la densidad del paquete de piezas y minimización del embalaje.
- Eliminación del costo del proceso de engrase / desengrase colocando piezas limpias y secas en bolsas Intercept (unidireccionales o reutilizables).
- Reemplazo de empaque de aluminio para almacenamiento a largo plazo, lo que permite un fácil acceso y cierre en el campo o almacén.
- Uso de película retráctil Intercept para permitir que las matrices y otros equipos de fabricación se almacenen al aire libre, en lugar de en interiores.