Preguntas FrecuentesObtenga Respuestas a Sus Preguntas + Acceso Directo a TEAM Intercept a Través de Teléfono, Correo Electrónico o Chat en Vivo.


Email Us
SOPORTE POR CORREO ELECTRÓNICO

Envíenos un correo electrónico y obtenga una respuesta dentro de las 24 a 48 horas (fines de semana y festivos excluidos).

Enviar Correo Electrónico



Intercept Technology, Inc.
BÚSQUEDA DE SITIO

Busque en nuestro sitio utilizando palabras clave para acceder a la información que busca, o utilice nuestro Mapa del Sitio.

Buscar En Nuestro Sitio



Live Chat
CHAT EN VIVO

Si necesita ayuda de inmediato, inicie una sesión con TEAM Intercept utilizando nuestro servicio basado en texto.

Converse Con Nosotros


  • ¿Durante cuánto tiempo ofrecen protección los productos Intercept Technology™? +

    Los productos Intercept Technology™ son eficientes para almacenamientos de hasta 15 años. Según la región, el material, los requisitos y las condiciones de almacenamiento, un producto Intercept Technology™ específico será seleccionado. La garantía de cada producto está diseñada de acuerdo a cada capacidad de protección del material y es válido en todo el mundo. La amplia experiencia de los productos Intercept Technology™, desde 1984, permite previsiones precisas sobre la duración de los efectos de la protección - garantizado.
  • ¿Todos los productos de Intercept Technology™ protegen de ESD? +

    No. Las series de productos Static Intercept® y R.I.B.S.™ son según ANSI / ESD S541; ANSI / ESD S20-20. R.I.B.S.™ MVTR y R.I.B.S. MVTR Ultra también proporciona protección contra EMI / RFI. Aunque todos los productos de Intercept Technology™ no pueden acumular carga eléctrica, técnicamente no se consideran ESD. Static Intercept® combina protección contra la corrosión y protección ESD.
  • ¿Se pueden reciclar y eliminar los productos Intercept Technology™ sin problemas? +

    Absolutamente. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos nacionales e internacionales y regulaciones para el reciclaje de plástico con color y sin color. Además, todos los productos pueden desecharse ya que están fabricados de acuerdo con el Código Europeo de Residuos (Europäischen Abfallschlüsse). El código de residuo particular se encuentra en la documentación que es verificada anualmente por un laboratorio químico independiente. Ésta es una de las razones por las que INTERCEPT® fue premiada por el Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • ¿Se pueden aplicar los productos Intercept Technology™ en una sala estéril? +

    Si. Nuestros productos están libres de desgasificación química y ninguno libera iones ni aniones. Los mas altos requisitos en cuanto al aire de la habitación y la pureza también se cumple con los productos Intercept Technology™. Todo nuestros productos se pueden producir de acuerdo con las especificaciones respectivas y, por lo tanto, también son adecuados para diversas condiciones de almacenamiento.
  • ¿Es Intercept Technology™ una nueva tecnología? +

    Intercept Technology™ se ha aplicado con éxito en todo el mundo envío y almacenamiento a largo plazo de bienes industriales desde 1984 - su capacidad de protección contra elementos nocivos y entornos rigurosos lo hace altamente aplicable a la mayoría de los mercados, y continúa innovando y expandiéndose dentro de nuestras líneas de productos para adaptarse a las demandas de la industria.
  • ¿Para qué materiales ofrecen protección los productos Intercept Technology™? +

    Todos los metales ferrosos / no ferrosos, elastómeros, diversos plásticos, componentes ópticos y muchos materiales orgánicos están igualmente protegidos. Intercept Technology™ "neutraliza" los factores de influencia que causan corrosión atmosférica (que es la forma en que protege a tantos materiales de los mismos efectos nocivos).
  • ¿A qué distancia del material protegido debe estar para que sea eficaz? +

    La eficacia de protección de nuestro producto no está limitada por la distancia y funcionará también a distancias de más de 35 cm. Va a eliminar los gases corrosivos de grandes volúmenes de aire a un ritmo rápido. Esto permitirá diseños de embalaje que tengan una mayor densidad de carga, menosmateriales de embalaje y un manejo más sencillo que los métodos tradicionales, especialmente permite evitar la necesidad de utilizar aceites minerales para protección contra la corrosión y la posterior limpieza necesaria delpartes. Eche un vistazo al campo de los envases retráctiles, donde empacamos eficazmente grandes equipos y maquinaria con un gran volumen de aire sin ninguna capa de aceite.
  • ¿Los productos de Intercept Technology™ cumplen con las especificaciones militares? +

    Los productos RIBS cumplen con los requisitos de especificación para MIL-PRF-81705E Tipo 1, Clase 1 y MIL-PRF-131K. Static Intercept ha sido probado por el Ejército de los Estados Unidos para desempeñarse tan bien en protección contra la corrosión como el MIL-PRF-131J. ATCI cumple con los criterios para MIL-PRF-81705E Tipo 2, Clase 1.
  • 1

¿Prefieres hablar directamente con TEAM Intercept? Llamenos al (847) 821-8280.


Intercept Technology, Inc.
ENVÍANOS TU PROPIA EXPERIENCIA

Tiene una pregunta que le gustaría contribuir para ayudar a Intercept ¿Miembros de la comunidad?

Enviar Pregunta



Suggestion Box
SUGERENCIAS

Siempre buscamos perfeccionar su experiencia en línea con nosotros, por favor comparta sus sugerencias aquí.

Enviar Sugerencia



Contact Us
CONTÁCTENOS

Comuníquese con TEAM Intercept para obtener ayuda inmediata con cualquier preguntas que pueda tener.

Contáctenos